webmovil 1 - Video corporativo y video marketing

Nos apasiona el

Video Marketing

Nuestro objetivo es emocionar, impulsar valores de marca, transmitir mensajes con fuerza y seducir con los productos o servicios de nuestros clientes usando técnicas de videomarketing avanzadas. Producimos vídeos corporativos para empresas en granada, vídeo producto, teaser publicitario, spot y publicidad.

01

Creamos un plan de videomarketing

Realizamos un calendario que marque una estrategia clara y valoramos qué tipo de producto es más óptimo de acuerdo con la inversión deseada.

Planificamos el rodaje

Desglosamos la idea, marcamos tu objetivo y los componentes que se necesitan. Desarrollamos el guión con nuestros publicistas, creativos y guionistas, donde queda claro el contenido por escenas, la iluminación y la definición de los planos. Por último hacemos un desglose de los elementos de rodaje y definimos un calendario de rodaje.

02

03

Planificamos la edición

Revisamos el material grabado, montamos un primer vídeo donde incorporamos postproducción, grafismo, componemos música corporativa exclusiva. Ajustamos con el cliente, añadimos locuciones profesionales y por último, etalonamos.

Corporativo

Un vídeo corporativo está diseñado para impulsar un negocio dando a conocer sus productos, sus servicios, su organización y sus valores para posicionarlo en el mercado y destacar sobre sus competidores.

Destacarás sobre tus competidores.

El vídeo corporativo mejorará el posicionamiento SEO de tu web.

Mejorará tu imagen corporativa.

Llegarás a más clientes y mejorará tu balance y cuenta de resultados.

Vídeo Producto

Explica el producto, sus características más importantes, y las diversas utilidades que dispone dicho producto. Los vídeos de producto o servicio generan hasta un 50% más confianza en los usuarios cuando se deciden por comprar un producto.

Posiciona como referente y marca experta.

Sirven como escaparate y explica el producto.

Aumenta las ventas del producto.

El vídeo producto diferencia de la competencia.

Teaser

Un Teaser es un formato de publicidad también conocido como “Campaña de Intriga” que funciona como un adelanto de cualquier tipo de campaña. Es una técnica habitual en el lanzamiento de un producto o servicio y puede adoptar diversos formatos.

Emociona e intriga sobre un acontecimiento o nuevo producto.

Activa las redes sociales mejorando posicionamiento.

Mantiene expectante al cliente enamorado de la marca.

Mejora la intención de compra.

Spot

Un spot es un pequeño espacio publicitario. Es una herramienta muy utilizada en marketing, debido a que posee una gran eficacia para que un producto o una marca, se de a conocer al público, consiguiendo además, convencer al consumidor en gran medida a querer adquirir el mismo.

Mejora una campaña de lanzamiento.

Creativo, sorprendente y emocionante.

Fideliza y potencia la marca corporativa.

Efecto "recuerdo" de la marca.

Publicidad

Nos apasiona la publicidad. Nuestro equipo de publicistas y técnicos garantizan el producto comercial más eficiente del mercado. Contamos con una larga experiencia trabajando para agencias de comunicación y publicidad.

Escaparate potencial y fijan recuerdos.

Ilusiona, sorprende, atrae, seduce.

Genera valores de marca y fideliza al cliente.

Integra la marca en la sociedad.

¿Hablamos?